fbpx

¡Hola!

Gracias por su interés en convertirse en un futuro residente de IHS Property Management. Nuestra solicitud es un proceso de dos pasos y ambos pasos deben completarse para que una solicitud se considere completa para su procesamiento.
Nuestra empresa tiene una política de orden de llegada con respecto a las solicitudes. Debido a esta política, también es nuestra política dar a cualquier persona 48 horas para responder y proporcionar la información necesaria para completar una solicitud. Después de que hayan pasado las 48 horas, consideraremos aceptar una nueva solicitud. Si otra persona completa una solicitud antes de que se procese una que haya pasado la marca de 48 horas, la nueva solicitud se considerará la primera en la fila.

Nota: No aceptamos informes de detección reutilizables.
¡Gracias de nuevo por su interés!

Toda persona mayor de 18 años debe presentar una Solicitud. Los solicitantes que falten resultarán en solicitudes incompletas.

Paso 1). (Incluso si NO tiene mascotas, seleccione Sin mascotas)

Después de completar el paso 1, regrese a esta página y continúe con el paso 2.

Paso 2) Selección de inquilinos

Una vez que se completen estos pasos, nos pondremos en contacto con usted con respecto a cualquier pregunta sobre su solicitud. El tiempo normal de procesamiento de las solicitudes es de 4 a 5 días hábiles. ¡Gracias!

Nota: Para ayudar a acelerar el proceso de selección. Asegúrese de notificar a su arrendador/compañía de administración de propiedades actual que ACRAnet se comunicará con ellos para la verificación de residencia.
Scroll to Top